Primera Nacional | Deportivo Riestra

Riestra no pudo hacerse fuerte en Caseros

En condición de visitante, el Malevo cayó por la mínima ante Estudiantes. Los dirigidos por Cristian Fabbiani sumaron su segunda derrota en este campeonato.

Publicada: 24/02/2023 22:31:36

Lecturas: 918

Riestra y Estudiantes venían de conseguir los tres puntos en la fecha 2 y buscaban seguir por la senda del triunfo. Pero el Malevo no pudo ante un sólido equipo como Estudiantes en Caseros.

El dueño de casa comenzó de la mejor manera. A los tres minutos, tras un tiro de esquina, el arquero Franco Agüero salió mal y el rebote le cayó a Lautaro Parisi, quien marcó el 1-0 a favor del Matador.

El encuentro fue parejo por momentos, con un buen nivel de Sebastián Mayorga en el elenco dirigido por Fernando Ruiz. El Malevo tuvo dos insinuaciones: una chilena de Leonardo Landriel que controló Matías Vega y un cabezazo de Eric Tovo que se fue por arriba del travesaño.

En el complemento, Estudiantes controló por momentos el encuentro sin recibir mucho peligro. De pelota parada inquietó por momentos el conjunto dirigido por Cristian Fabbiani pero nunca pudo conseguir la igualdad.

Riestra cosechó su segunda derrota en el campeonato de la Primera Nacional. En la próxima jornada, el conjunto del Bajo Flores se medirá ante Atlético Rafaela en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas