Primera B | San Miguel | Deportivo Riestra

San Miguel y Riestra se enfrentaron en un amistoso

Este miércoles en el predio La Candela, el Trueno Verde y el Malevo se midieron en un encuentro de preparación. El primer partido fue victoria 3.-1 para el Verde.

Publicada: 25/01/2023 16:42:44

Lecturas: 3773

Con el comienzo de los campeonatos del Ascenso a la vuelta de la esquina, los equipos están aprovechando parta disputar encuentros amistosos, con la intención de llegar con rodaje futbolístico al inicio de la competencia. Este miércoles, San Miguel y Riestra se enfrentaron en el predio La Candela, donde suele entrenar el Malevo.

Se jugaron dos partidos: en el primero se impuso el Verde por 3-1 con dos goles de Ezequiel Melillo y otro de Samaniego, mientras que por el local convirtió Matías Zaninovic. Por su parte, el segundo partido fue victoria por 1-0 para Riestra con gol de Martín Batallini, quien supo jugar en el elenco de Polvorines.

La formación inicial que dispuso Gustavo Coleoni fue: Joaquín Pucheta; Dixon Renteria, Francisco Manenti, Rodrigo Chao, Federico Lopez; Federico Sena, Nahuel Sica; Matias Rojas, Ezequiel Melillo, Jorge Ferrero; y Tomás Luján.

Mientras que el Ogro Fabbiani eligió a estos once: Franco Agüero; Diego Magallanes, Yeison Mena Murillo, Eric Tovo, Nicolás Dematei; Gonzalo Bravo, Matías Zaninovic, Gonzalo Alarcón, Leonardo Landriel; Lázaro Romero y Milton Céliz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas