Primera Nacional | Deportivo Riestra

Un arquero y un defensor son refuerzos del Albinegro

En las últimas horas, Diego Magallanes (foto) y Rodrigo Soria acordaron su vínculo con la institución y se transformaron en refuerzos. Además, renovó Gonzalo Bravo.

Publicada: 06/01/2023 11:21:12

Lecturas: 2138

Mientras el plantel retomó los entrenamientos luego del pequeño parate por las fiestas, la dirigencia sigue trabajando en la conformación del grupo que competirá en la próxima Primera Nacional.

En ese sentido, en las últimas horas se acordó el arribo de dos futbolistas. Se trata del defensor Diego Magallanes y el arquero Rodrigo Soria.

Magallanes es lateral por derecha, surgió de Colegiales y viene de actuar Gimnasia de Jujuy en la pasada temporada, mientras que Rodrigo Soria es categoría 2002 y llega libre de Independiente de Avellaneda.

Con estas incorporaciones, el Malevo cuenta con nueve refuerzos confirmados hasta el momento teniendo en cuenta que Jorge Benítez, Gonzalo Alarcón, Nicolás Dematei, Santiago De Ossa, Oswaldo Pacheco, Carlos Giménez y Martín Batallini ya se habían sumado previamente.

Por último es válido destacar que Gonzalo Bravo renovó su contrato con la institución y será una de las importantes cartas ofensivas con las que contará el Ogro Fabbiani en el 2023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas