
Ferrocarril Midland
“No tomamos buenas decisiones por el ansia de buscarlo”Publicada: 14/06/2024 22:20:53
Lecturas: 4404
Villa Dálmine atraviesa el mejor momento de la temporada. Con cuatro partidos sin caídas (dos triunfos y dos empates), el elenco de Campana pudo tomar un poco de respiro en el fondo de la tabla y es por eso que se ilusiona con seguir subiendo escalones en la Primera B.
Este sábado, desde las 15 y con el arbitraje de Julián Jerez, el Viola recibirá al Canario en un choque válido por la 21° jornada del Torneo Apertura. Por su parte, el rival de turno viene de golear 3-0 y es uno de los protagonistas de la competencia.
De cara a este duelo, Cristian Aldirico deberá realizar una variante obligada: Facundo Pardo ingresaría en lugar de Gastón Bojanich, quien deberá cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.
En consecuencia, Dálmine formaría con: Francisco Salerno; Valentín Albano, Maximiliano Pollacchi, Facundo Pardo, Ezequiel Ramón; Mateo Solís, Facundo Garzino, Santiago Prim, Diego Castañeda; Franco Costantino y Javier Arias.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
“No tomamos buenas decisiones por el ansia de buscarlo”Liniers
“Están en un nivel muy bueno que nos permite soñar”Sacachispas F.C - Real Pilar FC
En Villa Soldati, el Lila y el Monarca quedaron a manoSportivo Italiano
“Ellos aprovecharon su localía en decisiones arbitrales”Ferrocarril Midland
“Nos ganó la ansiedad de no poder tener la pelota”Excursionistas
Excursionistas cayó frente a Liniers como visitante1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12