
Tristán Suárez
Como local, Tristán Suárez buscará recuperarse ante GüemesPublicada: 26/12/2018 14:11:50
Lecturas: 1213
El primer semestre para el conjunto de Campana no fue el esperado. Si bien comenzó de buena manera, poco a poco se fue deshilachando y eso le provocó altibajos muy pronunciados, incluso con un cambio de entrenador en el medio.
Sin embargo Villa Dálmine terminó con siete puntos de los últimos nueve disputados y eso le brindó esperanzas de cara al futuro. En ese contexto, Martín Comachi habló con Solo Ascenso y destacó: “Terminamos con sensaciones muy buenas y positivas debido a los dos triunfos contra dos equipos importantes de la categoría, eso es muy importante”.
Además, el atacante también hizo hincapié en la mejora del equipo tras la llegada de Walter Otta. “Desde aquel partido contra UAI y River por Copa Argentina, que fueron los primeros que tuvimos en el semestre, hubo una evolución en general, tanto en lo táctico y como en el juego. Somos un equipo que juega bien al fútbol y hay pocos en la categoría que juegan de esa forma, por eso lamentamos mucho algunos puntos que dejamos en el camino con algunos partidos en donde merecimos ganar”.
En cuanto a su trabajo en el equipo, consideró: “En lo personal estoy muy agradecido por la oportunidad que se me presentó, poder jugar en esta categoría es importante. Me sentí muy cómodo en todo sentido, en el club me trataron muy bien y sigo tomándolo como un desafío, uno siempre va por más”.
“La pretemporada que hagamos va a ser clave para la última etapa del torneo, es fundamental que estemos todos bien físicamente y a disposición para rendir. La segunda etapa será muy dura y pareja, no podemos regalar nada así que debemos prepararnos con todo”, concluyó Comachi.
Leonel Giralda
Tristán Suárez
Como local, Tristán Suárez buscará recuperarse ante GüemesCentral Norte (Salta)
El Cuervo buscará prolongar su buena racha ante TemperleyLos Andes
El Mil Rayitas busca volver a ganar tras varios partidosAll Boys
All Boys abre un nuevo ciclo con Biggeri ante QuilmesQuilmes
Quilmes visita a All Boys en busca de cortar la sequíaGimnasia (Mendoza)
Gimnasia visita a uno de los últimos y quiere otra victoria1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12