Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Antú Hernández: “Es un gran paso en lo personal”

Antú Hernández, nueva incorporación del Villero, habló de su llegada al club de Bahía Blanca, lo que dejó su paso por Sansinena y el momento en que le surge esta oportunidad.

Publicada: 17/01/2022 21:23:18

Lecturas: 1008

Antú Hernández, mediocampista pampeano, de último paso por Sansinena de General Cerri, es una de las nuevas incorporaciones de Villa Mitre de Bahía Blanca para la próxima temporada.

De su llegada al Tricolor, el jugador dijo: “Es un gran paso en lo personal, un premio a los dos torneos que hicimos en Sansinena. Estoy feliz de ser parte de este proyecto. Con muchas expectativas y un solo objetivo: seguir creciendo como jugador y llevar a Villa Mitre ahí arriba”.

“Villa Mitre aparece en un momento exacto. Tengo 26 años, hace tiempo que estoy en la categoría y es el momento de pelear cosas importantes con un club. Me encuentra más maduro y con muchas ganas de seguir creciendo en el fútbol”, agregó el volante.

Hernández, también se refirió al DT del Tricolor, Carlos Mungo: “Lo conozco cuando él asume en Sansinena. Tuvimos una charla peto no se pudo dar. Después lo conozco lógicamente de enfrentarlo en la categoría. Es la primera vez que me va a dirigir, después de tantas idas y vueltas. Le deseo lo mejor en este año. Lo vamos hacer renegar un poco”.

Por último, Antú Hernández se refirió a su paso por el Tripero: “Me quedaron los mejores recuerdos, las mejores charlas y muchos amigos, que gracias a Dios los voy a seguir viendo y disfrutando. Aprovecho a mandarle un saludo a la gente de Cerri y a toda la gente del club. Sé que me van a extrañar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas