Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Con tres viejos conocidos del DT, DEPRO ya se entrena

Esta semana, Defensores de Pronunciamiento largó con los entrenamientos de la mano de Ricardo De Angelis. Se confirmaron tres refuerzos y hay un par más al caer.

Publicada: 27/01/2023 09:17:20

Lecturas: 6007

Defensores de Pronunciamiento, nuevamente con Ricardo De Angelis como entrenador, ya se prepara de cara a una nueva temporada en el Torneo Federal A. Por eso, esta semana el equipo volvió a las prácticas.

Entre las principales novedades, dijeron presente los primeros tres refuerzos, que llegan desde Centro Español. Se trata de los defensores Juan Carabalí y Enzo Martínez, además del delantero Ignacio Dursso. Los tres fueron dirigidos por De Angelis en Centro Español.

Todavía con tiempo por delante, ya que el campeonato inicia a mediados de marzo, los dirigentes y el DT siguen en la búsqueda de refuerzos. En este contexto, de no mediar inconvenientes, llegarán los arqueros Emmanuel Cirrincione (Independiente Rivadavia) y Franco Rivasseau (Patronato). Vale resaltar que Francisco Alarcón atajará en Sportivo Las Parejas.

Por otra parte, el club informó las bajas de Iván Valente, Héctor Echagüe, Jorge Rossi, Nazareno Rodríguez, Manuel Rivas, Maximiliano Pedrozo y Joel Vargas, a las que hay que sumarles la de Lautaro Soto, quien jugará en Crucero del Norte.

En las próximas semanas seguirán llegando incorporaciones, Nicolás Gómez y Yair Gurnel retornarán de su paso por Atlético Uruguay, equipo del que podría llegar algún refuerzo, y también habrá novedades sobre continuidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas