Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Consiguió un gran triunfo y se aferra al segundo puesto

El miércoles, en condición de visitante, Villa Mitre le ganó 2-1 a Ciudad de Bolívar, logró acercarse a Olimpo y además estiró la ventaja sobre su perseguidor inmediato.

Publicada: 21/07/2022 08:35:07

Lecturas: 4978

El miércoles, por la fecha 20 del Torneo Federal A, Villa Mitre se impuso 2-1 a Ciudad de Bolívar, como visitante, y consiguió su segundo triunfo al hilo.

El equipo dirigido por Carlos Mungo afrontaba un difícil encuentro, fuera de Bahía Blanca, y en la previa a tener fecha libre. A pesar de arrancar abajo en el marcador, ante un rival que llegaba en alzas, el Tricolor dio vuelta el compromiso y, como si fuera poco, aprovechó la derrota de Olimpo para acercarse más y también le sacó más ventaja a Estudiantes de San Luis, su perseguidor inmediato.

Nicolás Del Grecco, en contra de su propio arco, puso en ventaja al local, cerca del final del primer tiempo. En el complemento, el Villero reaccionó y con goles de Alejo Distaulo y Enzo González dio vuelta el marcador y regresó a territorio bahiense con los tres puntos en el bolsillo.

De esta manera, Villa Mitre ganó cuatro de sus últimos cinco encuentros y con 34 puntos quedó a seis de Olimpo, como único escolta. Ahora, lo comandados por Mungo tendrán fecha libre, aunque le sacó cinco unidades de diferencia a Estudiantes, por lo que no corre riesgo de perder el segundo puesto. En el regreso a la competencia, el Tricolor recibirá a Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas