Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Tricolor festejó sobre el final y sigue invicto en Bahía

Este sábado, Villa Mitre logró dar vuelta su partido frente a Ferro de General Pico, continúa con puntaje perfecto en Bahía Blanca y escaló hasta la cuarta posición.

Publicada: 03/07/2021 17:30:48

Lecturas: 349

Este sábado, por la fecha 10 del Torneo Federal A, Villa Mitre le ganó por 2-1 a Ferro de General Pico, con goles de Federico Tanner y Alfredo Ramírez, sigue con puntaje ideal como local y llegó a la cuarta posición de la tabla.

El equipo dirigido por Carlos Mungo tuvo un duro desafío por delante frente al Verde pampeano, rival que también se encuentra en la pelea por meterse en el Reducido por el segundo ascenso.

Los goles estuvieron en el complemento y el primero que pegó fue la visita, a los 15´, por intermedio de Braian Noriega. Pero el Villero se repuso, lo empató enseguida por intermedio de Tanner y en el final, Ramírez puso el 2-1 definitivo en el marcador.

De esta manera, Villa Mitre llegó a 16 puntos y comparte la cuarta ubicación de la tabla junto a Desamparados. Ahora, en la fecha entre semana, los de Mungo visitarán a Ciudad de Bolívar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas