Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

En el clásico, el Tricolor buscará volver a la victoria

Este miércoles, por la fecha 19 del Torneo Federal A, Villa Mitre jugará en condición de visitante frente a Olimpo, en el clásico bahiense. Carlos Mungo hará varios cambios.

Publicada: 25/08/2021 08:34:39

Lecturas: 502

Este miércoles, en el marco de la décima novena fecha del Federal A, Villa Mitre visitará a Olimpo, en el clásico bahiense, a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Mario Ejarque de San Juan.

El equipo dirigido por Carlos Mungo viene de empatar sin goles, frente a Deportivo Madryn, en El Fortín, en lo que significó su tercera igualdad al hilo. El Tricolor no pierde hace cuatro partidos y ante su clásico rival, intentará seguir por el mismo camino, con la ilusión de continuar prendido en la pelea por ingresar al Reducido.

Para este cotejo, el DT del Villero no podrá contar con el suspendido Fabián Dauwalder y Federico Tanner jugaría en su lugar. En defensa también volvería Víctor Manchafico, tras cumplir con su fecha de suspensión, por Facundo Laumann. Por último, en la zona de volantes, Ramiro Formigo le ganaría la pulseada a Jonathan Lastra en el sector derecho, lugar en el que Mungo más variantes ha probado.

Con este panorama, la probable formación de Villa Mitre sería: Facundo Tavoliere; Tanner, Manchafico, Nicolás Del Grecco, Juan Elordi; Formigo, Leonardo López, Alfredo Ramírez, Enzo González; Alejo Distaulo y Carlos Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas