
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónPublicada: 01/10/2022 17:03:06
Lecturas: 6068
Luego de lo que fue el empate en Formosa ante San Martín, Racing de Córdoba se prepara para un nuevo compromiso como local, donde se mantiene invicto en esta etapa del torneo donde es el único líder hasta el momento.
Ya clasificado a los Play Off de la competencia, la Academia cordobesa se medirá ante Defensores de Pronunciamiento, con el objetivo de sumar de a tres y mantenerse en lo más alto de la competencia.
Correspondiente a la fecha 32 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en Nueva Italia Racing de Córdoba recibirá al conjunto de Pronunciamiento este domingo a partir de las 16.30 horas con el arbitraje de Pablo Núñez.
Una modificación tendrá la Academia con relación al equipo que jugó en Formosa. La misma será el ingreso de Leandro Fernández en reemplazo de Marcio Gómez. El resto será el mismo 11 titular.
En consecuencia, Racing alistará a: Leonardo Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Facundo Rivero, Emmanuel Córdoba, Santiago Rinaudo; Leandro Fernández, Juan Fernando Alfaro, Axel Oyola, Pablo López; Francisco Amán; y Alan Murialdo.
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónOlimpo (Bahía Blanca) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Olimpo eliminó a Juventud Unida Universitario de San Luis9 de Julio (Rafaela) - Germinal de Rawson
9 de Julio goleó a Germinal en Rafaela y clasificó1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12