Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

En Salta, el Tricolor buscará dar el golpe frente a Gimnasia

Este domingo, como visitante, Villa Mitre de Bahía Blanca visitará a Gimnasia y Tiro de Salta por el primer cruce del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Publicada: 07/11/2021 02:20:44

Lecturas: 685

Este domingo, por el primer cruce de los playoff que determinarán el segundo ascenso a la Primera Nacional, Villa Mitre de Bahía Blanca visitará a Gimnasia y Tiro de Salta a partir de las 16.15 horas y con el arbitraje de Nelson Bejas.

El Villero tuvo una semana atípica. Es que el equipo dirgido por Carlos Mungo tuvo que esperar el fallo del partido entre Huracán Las Heras y Ferro de General Pico. Por lo tanto, recién el jueves al mediodía, supo oficialmente que estaban clasificados. Por eso, rápidamente, tuvieron que emprender viaje a Salta. El Consejo Federal no quiso reprogramar el partido para el lunes.

Con este panorama, el Tricolor deberá enfrentar al segundo mejor equipo de la zona B y ante un marco que promete ser imponente. El DT del equipo bahiense confiaría en el mismo equipo de las últimas fechas y sabe que no tiene margen de error, ya que el que elenco que pierda este domingo se despedirá de la temporada.

En consecuencia, la probable formación de Villa Mitre sería: Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Juan Elordi; Enzo González, Leonardo López, Alfredo Ramírez, Lautaro Disanto; Alejo Distaulo y Carlos Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas