Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Lo importante era sumar”

Facundo Tavoliere, arquero del Villero, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el punto sumado frente a Juventud Unida Universitario de San Luis como visitante.

Publicada: 16/03/2020 09:31:49

Lecturas: 4731

El equipo dirigido por Carlos Mungo, el pasado fin de semana, empató 0-0 frente a Juventud Unida en San Luis, punto que le permitió alargar su invicto y continuar en lo más alto de la tabla de posiciones, junto a Deportivo Maipú.

Su arquero, Facundo Tavoliere, habló del cotejo con Solo Ascenso: “El partido era complicado, duro, contra un rival que venía en levantada y que en los últimos siete encuentros no había recibido goles y que había ganado todos los cotejos este año. El punto es positivo, si tenía que haber un ganador creo que debimos ser nosotros porque las dos o tres situaciones claras de gol estuvieron de nuestro lado. Lo importante era sumar, quedamos punteros y mantenemos la distancia con el séptimo, que es la idea nuestra para ir abrochando la clasificación”.

Los de Bahía Blanca tuvieron que afrontar situaciones difíciles durante la temporada, por ejemplo, por diferentes lesiones: “La idea siempre fue armar un grupo con el cual se pueda pelear todo lo que se juega y le toque a quien le toque jugar, no haya sobresaltos. Creo que así nos está yendo. Hemos sufrido lesiones de jugadores que eran titulares y lo han suplantado de la mejor manera y creo que eso es importante para lograr grandes cosas”.

“Vamos por buen camino, ojalá sigamos así y no tengamos más lesionados, porque las lesiones que padecimos fueron graves y quieras o no eso bajonea al plantel anímicamente, porque son compañeros y no queremos que le pase nada a nadie. Acá nos enfocamos mucho en lo humano, en ser positivos y eso suma muchísimo”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas