Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Muñoz: “Sacamos a relucir lo que somos como plantel”

Fabián Muñoz, delantero que fue titular el último fin de semana en el Tricolor, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo como local y del arranque del Torneo Federal A.

Publicada: 21/05/2021 08:21:53

Lecturas: 565

Fabián Muñoz, delantero que llegó en el último mercado de pases al Villero, y que fue titular el último fin de semana, charló con Solo Ascenso de la victoria frente a Estudiantes de San Luis y el comienzo del campeonato.

Del 2-1 ante Estudiantes, dijo: “El último partido fue muy positivo. El resultado estuvo bien, fuimos superiores en todo momento. Más allá de haber jugado más de la mitad del partido con un jugador menos, nos supimos ordenar y pudimos conseguir ganar, que era importante para seguir prendidos arriba”.

Y remarcó: “En las últimas semanas nos tocaron varias situaciones desfavorables y sacamos a relucir lo que somos como plantel. Supimos sacar adelante esos momentos y conseguir resultados positivos que te levantan anímicamente de cara a lo que viene”.

De su llegada al club y de haber jugado como titular en la última fecha, Muñoz contó: “Fue una alegría volver a jugar de titular. Ya habían pasado 15 meses y estaba muy ansioso. Estoy contento por eso y por haber terminado bien el partido”.

“Estoy muy contento en el club y preparado para lo que viene. Esta es una institución ordenada, en la cual me han tratado bien desde que llegué y que se nota que quieren crecer. Tenemos objetivos importantes y espero podamos lograrlos”, agregó.

En la próxima fecha, Villa Mitre visitará a Independiente de Chivilcoy y luego recibirá al actual líder, Cipolletti, en dos partidos que pueden ser importantes para meterse definitivamente en la pelea en la parte alta de la tabla.

“Se vienen dos partidos muy importantes. Contra Independiente buscaremos triunfar como visitante y de local tenemos que ganar. Más allá de eso no hay que desesperarse, el torneo es largo y esto recién empieza. Hay que ir partido a partido”, concluyó Muñoz.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas