
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónPublicada: 21/05/2025 14:47:22
Lecturas: 7266
Guillermo Brown de Puerto Madryn tiene nuevo director técnico. Se trata de Emanuel Tripodi. El chubutense, nacido en Comodoro Rivadavia, surgido de la CAI y que atajó en Boca.
Anteriormente trabajó junto a Sebastián “Chirola” Romero como entrenador de arqueros en Gimnasia y Esgrima de La Plata. A sus 44 años, tendrá su primera experiencia como director técnico.
Este miércoles, Tripodi se pondrá al frente del plantel de la Banda, que el fin de semana visitará a Olimpo en Bahía Blanca. El ayudante de campo será Bruno Casanova. No se brindaron más detalles del resto del cuerpo técnico.
Guillermo Brown no ha tenido un buen regreso al Federal A. En una campaña irregular, el elenco madrynense está en la zona baja de su grupo. Por eso, de la mano de Tripodi, intentará torcer el rumbo en la tercera categoría del fútbol argentino.
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónOlimpo (Bahía Blanca) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Olimpo eliminó a Juventud Unida Universitario de San Luis9 de Julio (Rafaela) - Germinal de Rawson
9 de Julio goleó a Germinal en Rafaela y clasificó1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12