Federal A | Cipolletti

Un jugador está cerca de firmar con Cipo para este 2023

Cipolletti continúa con el armado de su plantel y todo parece indicar que tendrá su tercer refuerzo: se trata de Ulises Ojeda, de último paso por Estudiantes de San Luis.

Publicada: 25/01/2023 11:09:58

Lecturas: 3409

Cipo sigue en su misión: el armado del equipo para disputar el Federal A, que comenzará en marzo próximo. Para eso, el plantel necesita de varios refuerzos y algunos ya comenzaron a llegar; otros, están al caer. El que seguramente firme en los próximos días es un exjugador de Estudiantes de San Luis: Ulises Ojeda.

El volante de 27 años viene con mucha participación desde el Pincha. En el último año disputó 25 encuentros, en los que fue titular en 20 oportunidades. No solo eso, sino que también aportó con su cuota goleadora en Estudiantes: anotó en tres ocasiones. De esta forma, llega a Cipolletti, donde firmaría en los próximos días.

Por otra parte, Ojeda tuvo un paso previo en Cañuelas, donde no tuvo demasiada participación: apenas jugó más de 25 partidos en dos años y anotó un gol. Además, realizó inferiores en Racing. Sin embargo, en Estudiantes de San Luis pudo relanzar su carrera, al tener un buen 2022.

Con la posible llegada de Ojeda, Cipolletti ya confirmó a dos refuerzos para esta temporada. El primero de ellos es Leandro Wagner, defensor de último paso por Sansinena, que ya tuvo su ciclo en el club. A su vez, Rafael Ferrario firmó contrato a préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra desde Huracán. Por último, Cristian Lovrincevich es el nuevo entrenador de la institución.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas