Primera B | Villa San Carlos

A olvidar el mal trago

Luego de la caída en el debut, el elenco de Berisso visitará a Justo José de Urquiza en busca de la primera alegría en el certamen. Vivaldo haría cambios en el equipo.

Publicada: 01/02/2020 19:28:47

Lecturas: 497

El cotejo ante el Celeste, válido por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera B, comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau. Cabe destacar que el rival de turno también cayó por la mínima diferencia en la fecha pasada frente a Comunicaciones.

Para este choque Jorge Vivaldo no confirmó el equipo inicial, aunque podría realizar una variante: Wilson Gómez por Agustín Prida, pasando Ignacio Guerrico a cubrir el sector izquierdo de la defensa. Por su parte, en la ofensiva radica la duda entre Pablo Miranda o Tomás Bolzicco.

En consecuencia, el Cele formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer, Guerrico; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Gómez, Alejandro Lugones; Sproat y Miranda o Bolzicco.

Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Rodrigo Benítez, Germán Ré, Prida, Wilson Altamirano, Siro Ramírez y Lucas Calderón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas