Primera B | Villa San Carlos

Con un gran primer tiempo, el Cele pudo festejar en Berisso

El conjunto de Berisso venció 3-2 a Sacachispas y pudo culminar con una sonrisa el Apertura. Buscaglia, Zagert y Paiva marcaron los goles.

Publicada: 03/06/2023 19:33:18

Lecturas: 1286

Por la última fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Villa San Carlos venció 3-2 a Sacachispas y cerró el semestre de buena manera. Los goles del Cele fueron obra de Buscaglia, Zagert, de penal, y Paiva; mientras que para el Lila convirtieron Geneiro y Cardozo.

El conjunto de Berisso marcó diferencias futbolísticas en la primera etapa y es por eso que sacó tres goles de distancia en el marcador. Simón Buscaglia puso el primero mediante una ejecución al poste derecho del golero rival, y más tarde Emanuel Zagert, desde los doce pasos, amplió la ventaja. Y a dos del cierre del primer capítulo, Axel Paiva, con una exquisita definición, dejó las cosas 3-0.

Parecía que en el complemento no iba a suceder mucho, pero la visita se adelantó unos metros en el campo y le puso suspenso al marcador. Primero por intermedio de Luis Geneiro con un buen disparo al ángulo izquierdo y a nueve del final Diego Cardozo marcó el segundo tanto para la visita.

De este modo, Villa San Carlos terminó sufriendo más de la cuenta pero pudo conseguir un triunfo tan tranquilizante como esperanzador. El próximo sábado, también ante su gente, recibirá a Fénix por la primera fecha del Torneo Clausura de la divisional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas