Primera B | Villa San Carlos

De local, el Cele va en busca de otra alegría en el torneo

El Villero buscará extender su buen momento cuando reciba este sábado a Argentino de Merlo. Leandro Martini deberá realizar una variante obligada.

Publicada: 18/02/2023 09:26:24

Lecturas: 654

Luego del triunfo en el debut ante Fénix, el conjunto de Berisso irá en busca del segundo éxito en el campeonato de la Primera B. Los dirigidos por Leandro Martini vienen de un buen estreno y ahora intentarán sonreír ante Argentino de Merlo, recientemente ascendido a la divisional.

El choque de este sábado, correspondiente a la segunda jornada del certamen, dará inicio a las 17 y será arbitrado por Juan Pablo Loustau.

De cara a este juego, el entrenador hará una variante obligada por la expulsión de Matías Valenti en el choque frente al Cuervo. En su lugar ingresaría Federico Slezack, mientras que el resto de los futbolistas serán los mismos que vienen de triunfar en el debut.

En consecuencia, el Villero formaría con: Manuel Peralta Salinas; Julián Cosi, Luciano Machín, Slezack, Simón Buscaglia; Matías Sproat, Ignacio Oroná, Lucas Licht, Alexis Alegre; Alejandro Lugones y Emanuel Zagert.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas