Primera B | Villa San Carlos

El Cele no lo liquidó y perdió dos puntos en casa

Los de Berisso lo ganaban con gol de Zagert, pero la Academia lo buscó en el complemento y se llevó un punto por intermedio de Oviedo, de penal, en el epílogo del choque.

Publicada: 18/02/2023 21:40:36

Lecturas: 764

Villa San Carlos venía de una alegría en el debut y buscaba otro éxito en casa, frente a Argentino de Merlo y ante su gente. Parecía que la victoria quedaba en Berisso, pero el Cele se quedó en el complemento, le cedió la iniciativa al rival y lo terminó igualando 1-1.

El conjunto Villero fue de mayor a menor. En el primer capítulo contó con solidez ofensiva, tuvo buen trato de balón y llegó al festejo a los 23 minutos por intermedio de Emanuel Zagert, de cabeza, tras un centro desde la derecha. En esa etapa no pasó mucho más, pese a los intentos de la visita que no fueron fructíferos en los metros finales.

Sin embargo, en el complemento el local cedió unos metros, la visita cambió la cara, emparejó las acciones y generó varias acciones sobre el arco de Peralta Salinas. El revulsivo en ataque fue Miller Moreno para la visita, que poco a poco se fue acercando al arco local. Por su parte, el Cele no aprovechó las contras y tampoco pudo liquidar la historia.

Cuando todo parecía que la alegría se quedaba en Berisso, un penal sobre la hora cambió la historia en el Genacio Sálice. Germán Oviedo fue el encargado de cambiar el penal por gol y darle el desahogo a la Academia, que cosechó un punto justo por lo realizado en el complemento.

De esta manera, Villa San Carlos quedó con cuatro unidades sobre seis posibles y en la siguiente jornada visitará a Acassuso en busca de un nuevo festejo en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas