Primera B | Villa San Carlos

El Cele quiere cerrar el año con una alegría en casa

El elenco de Berisso recibirá a Flandria en busca de una victoria para culminar con una sonrisa el campeonato. Andrés Yllana no confirmó los once titulares.

Publicada: 06/11/2021 09:43:18

Lecturas: 552

Sin objetivos a la vista, Villa San Carlos recibirá a Flandria solo para cumplir. Fue una temporada para el olvido en Berisso, que no pudo conseguir un boleto ni al Reducido ni a la próxima edición de la Copa Argentina. Con un cambio de mando en el medio (la salida de Franchi y la llegada de Yllana), el Cele cosechó algunos resultados positivos que de todos modos no le permitieron crecer en la tabla.

El choque ante el Canario dará inicio a las 15.35 y será arbitrado por Sebastián Bresba. Cabe destacar que el elenco de Jáuregui se encuentra en la primera colocación del certamen y tiene chances de ganar y coronarse campeón del Torneo Clausura.

Pensando en este compromiso, el Villero formaría con: Lautaro Banegas; Juan Saborido, Adrián Scifo, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Maximiliano Badell; Alexis Alegre, Juan Ignacio Silva o Ignacio Oroná, Nahuel Fernandes Silva; Matías Samaniego y Octavio Padovani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas