Primera B | Villa San Carlos

El Cele quiere cerrar el Apertura con un triunfo en casa

El conjunto de Berisso recibirá este sábado a Sacachispas con la premisa de una alegría que le permita culminar la primera ronda dentro del Reducido. Martini prepara cambios.

Publicada: 03/06/2023 09:30:39

Lecturas: 770

En busca de cerrar el Torneo Apertura con una sonrisa, Villa San Carlos recibirá a Sacachispas en el Genacio Sálice. El Cele quedó relegado de las primeras posiciones en la tabla, aunque es consciente que un triunfo lo podría depositar entre los ocho mejores elencos del semestre y, por ende, dentro del Reducido.

El compromiso ante el Lila, correspondiente a la fecha 17 del Apertura, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Germán Bermúdez.

De cara a este duelo, Leandro Martini emplearía dos modificaciones en relación a los once que vienen de caer ante San Miguel: Federico Slezack retornaría en reemplazo de Matías Sproat, mientras que Axel Paiva iría desde el arranque en lugar de Alejandro Lugones, suspendido por cinco amarillas.

En consecuencia, el Villero formaría con: Manuel Peralta Salinas; Julián Cosi, Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Matías Valenti, Simón Buscaglia; Axel Paiva, Ángel Acosta, Lucas Licht; Emanuel Zagert y Matías Linas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas