Primera B | Villa San Carlos

El Cele quiere recuperarse en su visita a Dock Sud

El conjunto de Berisso, que viene de su primera caída en el torneo, visitará este viernes a Dock Sud. Leandro Martini no podrá contar con Alejandro Lugones, expulsado.

Publicada: 10/03/2023 09:37:08

Lecturas: 882

Luego de la caída frente a Talleres en condición de local, Villa San Carlos es consciente que debe levantar y sumar de a tres si pretende volver a las principales posiciones de la tabla. En ese sentido, este viernes el Cele visitará a Dock Sud en busca de la recuperación en el campeonato.

El choque ante el Darsenero, correspondiente a la quinta jornada del certamen, dará inicio a las 17 y contará con el arbitraje de Felipe Viola. Cabe destacar que el rival de turno, con nueve unidades, es el escolta del líder San Miguel.

De cara a este juego, el DT del Villero sabe que no podrá contar con Alejandro Lugones, expulsado ante el Albirrojo. En su lugar radica la duda entre el ingreso de Axel Paiva o Matías Linas, pero la incógnita se definirá minutos antes del comienzo del cotejo.

En consecuencia, el Cele formaría con: Manuel Peralta Salinas; Julián Cosi, Matías Valenti, Luciano Machín, Simón Buscaglia; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Lucas Licht, Matías Sproat; Paiva o Linas y Emanuel Zagert.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas