
Fénix
El Cuervo confirmó un refuerzo y sufrió una desvinculaciónPublicada: 04/09/2021 18:58:17
Lecturas: 649
De no creer. Sin ser arrollador ni muy superior en el trámite, Villa San Carlos ganaba ante un apático Fénix, pero a tres minutos del cierre la visita lo empató y terminó regalando dos puntos que eran decisivos para continuar con la levantada desde el arribo de Andrés Yllana a la dirección técnica.
La ventaja para el Cele pudo marcarla Bryan Schmidt cuando rondaba la media hora del primer capítulo: el atacante recibió una habilitación de Scifo y la mandó a guardar por encima del arquero visitante. Durante el primer capítulo el Cele tuvo intensidad y generó varias aproximaciones al arco de Nogar.
Sin embargo, en la etapa complementaria Villa San Carlos bajó su nivel, se aferró a la diferencia y tampoco contó con ideas para definir las acciones. Por su parte el Cuervo fue con más ganas que ingenio, pero terminó facturando sobre el cierre por intermedio de Matías Sarmiento, que aprovechó un rebote dentro del área y definió al poste izquierdo de Benítez.
De este modo el conjunto de Berisso no sacó provecho de un encuentro que tenía controlado, se durmió en el trámite y terminó dejando dos unidades en el camino. En la siguiente jornada el Cele visitará a Defensores Unidos con la premisa de una alegría para olvidar el mal trago.
Solo Ascenso
Fénix
El Cuervo confirmó un refuerzo y sufrió una desvinculaciónSportivo Italiano
El Tano sumó una pieza en ofensiva para el ClausuraVilla Dálmine
El Viola confirmó dos nuevas incorporaciones para su equipoSan Martín (Burzaco)
El Azul de Burzaco confirmó la llegada de un arqueroAFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12