Primera B | Villa San Carlos

El Cele se quedó con las manos vacías en su visita al líder

El conjunto de Berisso perdió 1-0 en su visita a San Miguel y sumó el segundo traspié al hilo. Francisco Manenti marcó el único tanto del cotejo.

Publicada: 28/05/2023 20:55:45

Lecturas: 1050

Por la anteúltima fecha del torneo apertura de la Primera B, Villa San Carlos cayó 1-0 ante San Miguel y sumó su segunda caída consecutiva en el campeonato. El Cele venía de quedar libre, pero este domingo chocó ante el puntero de la divisional y perdió de forma justa.

En un choque de ida y vuelta pero con el Trueno Verde como protagonista de las acciones, el Villero no tuvo lucidez ni precisión en los metros finales para lastimar. Por su parte, la noticia negativa del cotejo fue luego de una lesión de Lucas Scarnato en su tobillo izquierdo y es por eso que debió salir en ambulancia.

En la etapa complementaria el local golpeó de pelota parada por intermedio de Francisco Manenti, que dejó sin respuestas a Peralta Salinas. El Cele respondió con un cabezazo de Zagert que se fue apenas desviado, pero terminó masticando bronca por no haber podido igualar el marcador.

De este modo, Villa San Carlos perdió por la mínima en su visita a Los Polvorines y ahora cerrará el campeonato como local ante Sacachispas, en busca de un triunfo que deje atrás el traspié frente al puntero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas