Primera B | Villa San Carlos

El Cele sumó un buen punto en su visita al Quemero

En su excursión a Ingeniero Maschwitz, San Carlos empató 0-0 ante Acassuso. Los de Martini cosecharon cinco puntos sobre nueve posibles en el arranque del certamen.

Publicada: 25/02/2023 19:43:39

Lecturas: 508

En un duelo trabado y friccionado, Villa San Carlos empató 0-0 ante Acassuso en calidad de visitante, en un choque válido por la tercera jornada del torneo de la Primera B. De esta manera, el elenco de Berisso suma un triunfo y dos empates en el arranque de la temporada.

Los dos tiempos no ofrecieron demasiado en cuanto al juego de ambos equipos. En el primer capítulo se prestaron el balón, tuvieron imprecisiones y tampoco contaron con la claridad suficiente para ocasionar jugadas de riesgo sobre los arcos.

Ya en el complemento el trámite se abrió un poco más. El local tuvo mejor circulación de pelota, mientras que el Cele encontró espacios e intentó ser más punzante en los metros finales. Las oportunidades más claras estuvieron tras un disparo de Alegre que contuvo Bustillos y luego un centro que no pudo conectar Buscaglia tras un centro desde la izquierda.

De allí hasta el cierre el juego siguió reflejando imprecisiones y ambos elencos tuvieron que conformarse con un punto. Hasta el momento son cinco puntos sobre nueve posibles y un invicto que se conserva en el comienzo del torneo. El próximo domingo, en el Genacio Sálice, el Cele buscará volver a triunfar ante Talleres de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas