Primera B | Villa San Carlos

El conjunto Villero y un buen ensayo ante Las Malvinas

El elenco de Berisso se probó este miércoles ante Las Malvinas. La práctica culminó con triunfo de San Carlos por 4-0 con goles de Lugones, Buscaglia, Miranda y Figueredo.

Publicada: 01/02/2023 20:34:30

Lecturas: 714

En busca de mayor rodaje futbolístico de cara al debut frente a Fénix por el torneo de la Primera B, este miércoles Villa San Carlos se midió ante Las Malvinas en el predio del SEC de La Plata. La victoria quedó en manos del Cele por 4-0 gracias a los goles de Alejandro Lugones, Simón Buscaglia, Pablo Miranda y Nahuel Figueredo.

Los primeros dos bloques contaron con la presencia de los siguientes futbolistas: Manuel Peralta Salinas; Julián Cosi, Luciano Machín, Matías Valenti, Simón Buscaglia; Matías Sproat, Lucas Licht, Ignacio Oroná, Alexis Alegre; Alejandro Lugones y Emanuel Zagert.

Por su parte, en el tercer bloque el conjunto de Berisso formó con: Rodrigo Benítez; Valentino Scaglia (a prueba), Federico Slezack, Juan Ignacio Rastelli, Nahuel Figueredo; Ramiro Bolech, Augusto Pontón, Francisco Cairo, Axel Paiva; Octavio Padovani y Pablo Miranda.

Cabe destacar que el plantel continuará con los trabajos a lo largo de la semana y el próximo sábado, en el Lorenzo Arandilla, se medirá ante Brown de Adrogué en un nuevo ensayo futbolístico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas