Primera B | Dock Sud | Villa San Carlos

El Docke y el Cele sumaron en un partido lleno de goles

Dock Sud levantó un 0-2 y terminó empatando 3-3 con Villa San Carlos en condición de local. Los goles fueron de Sergio Modón, Matías Blanco y Sebastián Vivas.

Publicada: 10/03/2023 21:15:08

Lecturas: 3543

Dock Sud empató 3-3 con Villa San Carlos este viernes por la tarde en un partido vibrante, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura. El equipo de Cristian Tula levantó un 0-2 y rescató un punto importante en el Inmigrantes.

El encuentro se presentó muy complicado para el Inundado porque en apenas quince minutos ya perdía por dos goles. A los 12', tras un córner corto que la defensa del Docke despejó a medias, Licht sorprendió a Figueroa y le pegó al primer palo para el 1-0. Dos minutos más tarde, una contra letal terminó en gol de Sproat para el 2-0 del Cele.

El dueño de casa reaccionó a tiempo y llegó al descuento antes de que termine la primera etapa. A los 35', Gaitán picó habilitado tras un pelotazo de Isaías González, llegó al fondo y mandó un centro al medio para la aparición de Modón, que la metió de zurda.

El inicio del segundo tiempo fue frenético y se convirtieron tres goles más en los primeros seis minutos. De arranque, Modón tiró un centro al segundo palo, Peralta Salinas falló de arriba y el ingresado Blanco la empujó casi abajo del arco para el empate del Docke.

La alegría duró poco en el Inmigrantes porque a los 4', tras una buena jugada de los Villeros por la derecha, Sproat tiró un centro fuerte y la pelota, que pegó entre el arquero Figueroa y el zaguero Tamborelli, se terminó metiendo para el 3-2 de Villa San Carlos.

Ahí el Darsenero no se pinchó, sino que lo fue a buscar y lo empató nuevamente en la jugada siguiente. A los 6' del complemento, luego de un pelotazo al área, Vivas le ganó a Peralta Salinas y se la punteó por arriba para estampar el 3-3.

Al final el marcador no volvió a moverse pese a los intentos de uno y de otro y Dock Sud rescató un punto en un partido que se había presentado muy adverso. Con este resultado, el Inundado igualó la línea del líder San Miguel, ambos con diez puntos, aunque el Trueno Verde deberá jugar el martes en el cierre de la fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas