Brown (Adrogué)
Se confirmó la primera baja del Tricolor para 2026Publicada: 09/02/2025 20:19:09
Lecturas: 3274
Por la primera jornada del torneo de la Primera B, Villa San Carlos venció 1-0 a Liniers como visitante y comenzó de la mejor manera el certamen doméstico. Alejandro Lugones, en el segundo tiempo, fue el autor del único tanto de la tarde.
En la primera etapa el conjunto Villero tuvo mayor dominio de las acciones y contó con las ocasiones más claras: un remate y posterior cabezazo de Samaniego, un centro conectado por Garraza, una clara ocasión de Zagert que no pudo ser concretada y un disparo apenas desviado de Cairo sobre el ángulo izquierdo.
El Cele fue más punzante en la zona ofensiva, pero no logró precisión a la hora de definir las chances generadas. Y como si fuera poco, sobre el cierre de ese capítulo el juez de línea le anuló un gol a Juan Ignacio Silva tras un córner desde la derecha.
Ya en el inicio del complemento, San Carlos salió con la misma voracidad ofensiva y llegó a la apertura del marcador producto del tanto de Lugones, que lanzó una gran corrida en ataque, esquivó a un defensor y definió ante la salida de Acevedo.
Con la ventaja obtenida, el Cele sumó tranquilidad en el juego e incluso fue merecedor de un tanto más que no llegó solo por falta de eficacia. Tuvo un mano a mano de Ferro tapado por Acevedo y un disparo de Lugones que sacó el golero al tiro de esquina.
Sobre el cierre Liniers aceleró e intentó con más ganas que ideas, aunque se encontró con una sólida defensa del Villero, que aguantó y se quedó con tres puntos de oro. Los de Pablo Miranda ganaron bien, tuvieron un gran rendimiento y dejaron buenas sensaciones con vistas al próximo juego frente a Laferrere, en el debut como local en la temporada.
Solo Ascenso
Brown (Adrogué)
Se confirmó la primera baja del Tricolor para 2026
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes le hizo contrato a otro de sus jóvenes
AFA
El árbitro de la final del Reducido de la Primera B
Liniers
Continúa el éxodo de jugadores para la Topadora del Oeste
Villa Dálmine
Uno menos: siguen las bajas en el elenco de Campana
Flandria
El Canario abrochó a sus primeros refuerzos para el 2026
El Celeste confirmó la continuidad de su entrenador
San Carlos cayó por la mínima y se despidió del Reducido
El Villero y un empate con sabor a poco en Berisso
El Cele no pudo con Comu y se jugará todo en el Reducido
San Carlos festejó en Berisso y sacó su boleto al Reducido
Dos ex Villeros gritaron campeón con la Lepra mendocina
1
Cristian Tula sufrió una descompensación tras una discusión
2
El arquero récord del fútbol argentino se va del Monarca
3
Día y horario para la final del Reducido de la Primera B
4
El árbitro de la final del Reducido de la Primera B
5
Día y horario para la final del Reducido de la Primera B
6
El Tricolor acordó la llegada de su nuevo entrenador
7
El principal apuntado para ser nuevo entrenador del Arse
8
El árbitro de la final del Reducido de la Primera B
9
Axel Clazón es el nuevo entrenador de Deportivo Camioneros
10
Un par de refuerzos para el elenco de Remedios de Escalada
11
Rodrigo Bilbao es el nuevo entrenador de Excursionistas
12
Ya son diez: siguen las bajas en el club de Campana