Primera B | Villa San Carlos

El Villero oficializó el retorno de un viejo conocido

En medio de la pretemporada bajo la conducción de Miguel Restelli, la dirigencia aceleró para concretar el retorno de Alejandro Lugones.

Publicada: 11/01/2022 10:01:25

Lecturas: 1850

Villa San Carlos no detiene los trabajos de pretemporada con vistas al inicio del próximo torneo de la Primera B. El elenco de Berisso renovó ilusiones y es por eso que intentará ser uno de los grandes protagonistas de la competencia.

En ese marco, en las últimas semanas la dirigencia se movió y avanzó para acordar el retorno de Alejandro Lugones, que no será tenido en cuenta en Defensores de Belgrano. Allí disputó 13 partidos como titular (16 ingresó desde el banco) y marcó dos goles.

De esta manera, este martes el jugador surgido de Gimnasia La Plata selló su vuelta al club de Berisso y tuvo su primer entrenamiento junto al resto de los compañeros. En el Cele consiguió un ascenso de la Primera C a la Primera B.

Por otro lado, cabe destacar que este lunes Francisco Cairo, volante categoría 2000 y surgido del Lobo platense, firmó su vínculo por dos años con el Villero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas