Primera B | Villa San Carlos

El Villero se perjudicó y sumó una derrota en casa

Con un jugador menos desde el primer tiempo, el Villero perdió 1-0 ante Talleres de Escalada. Enrique fue el autor del único gol del cotejo.

Publicada: 05/03/2023 23:40:35

Lecturas: 960

Por una nueva fecha de la Primera B, el conjunto de Berisso cayó como local por la mínima diferencia ante Talleres de Escalada y no pudo sumarse al lote de los protagonistas de la competencia. Fernando Enrique marcó el único tanto del encuentro.

Para Villa San Carlos fue una tarde para el olvido. A los 34 minutos del primer capítulo, Alejandro Lugones vio la roja, dejó a su equipo con diez hombres y eso terminó de condicionar al Cele, que no encontró los rumbos y, para colmo, tras una mala salida de Peralta Salinas le permitió a Enrique firmar el 1-0.

En la etapa complementaria no pasó demasiado. El Villero, con uno menos, tuvo mucho desgaste, tampoco contó con la claridad suficiente para lastimar y, pese a los cambios, lejos estuvo de inquietar al golero visitante. Por su parte, el Tallarín se abroqueló atrás y no generó acciones de riesgo para liquidar la historia.

De esta manera, San Carlos cayó de forma inesperada como local, sumó su primera caída en la competencia y ahora visitará a Dock Sud en busca de la recuperación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas