
Villa Dálmine
El Viola quiere seguir de racha en su visita al VilleroPublicada: 23/03/2025 20:08:39
Lecturas: 1367
Villa San Carlos avanza a paso firme en el torneo de la Primera B. Este sábado, como local, el Cele derrotó 2-1 a Brown de Adrogué y quedó como escolta del líder Real Pilar, a tan solo un punto. Los de Pablo Miranda se recuperaron luego de tres partidos sin poder ganar.
A lo largo de los 90 minutos fue el Villero quien se encargó de tener el protagonismo de las acciones, con presión, intensidad y buenas asociaciones en ofensiva. Pese a eso, la visita se puso en ventaja gracias al tanto de Jonathan Cañete a los 15 minutos, pero en la siguiente ocasión Francisco Cairo marcó la paridad con un remate al poste izquierdo de Giovini.
Ya en el complemento, los de Berisso salieron más decididos a conseguir una victoria frente a un rival que no tuvo claridad en ofensiva y cuidó mucho el punto. El Cele propuso más, se adelantó unos metros y nunca le brindó posibilidades al elenco de Adrogué, que sufrió el tanto de Emanuel Zagert a cinco del final: pelotazo de Cacace, Ferro la bajó en el segundo palo y el Chaco, de volea, fusiló al golero visitante para desatar la euforia del público local.
De esta manera, Villa San Carlos derrotó 2-1 al Trico y regresó a la victoria luego de tres encuentros. Así, los de Pablo Miranda alcanzaron los 16 puntos y quedaron como escoltas de Real Pilar (17). En la próxima jornada, el cuadro berissense visitará a Acassuso.
Solo Ascenso
Villa Dálmine
El Viola quiere seguir de racha en su visita al VilleroFlandria
Flandria necesita ganar y ponerle fin a la mala rachaFerrocarril Midland
El golazo de Midland para encaminar la goleada ante DockeDeportivo Armenio
El Tricolor recibe a Brown para acercarse a MidlandBrown (Adrogué)
El Tricolor recibe a Armenio con el triunfo en la miráDeportivo Laferrere
Laferrere buscará reencontrarse con la victoria1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12