
Excursionistas
Excursionistas quiere recuperarse frente a Deportivo MerloPublicada: 05/09/2025 22:31:59
Lecturas: 137
Por la 12ª fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Villa San Carlos igualó 0-0 frente a Sportivo Italiano en condición de visitante, en un encuentro que tuvo más lucha que fútbol y pocas emociones frente a los arcos.
Desde el inicio, ambos equipos mostraron una marcada disciplina táctica, priorizando el orden defensivo por sobre la generación de juego. El local, si bien intentó imponer condiciones, careció de claridad en los últimos metros. Por su parte, el equipo de Pablo Miranda volvió a evidenciar dificultades para romper líneas y generar peligro en el área rival.
La historia del partido se resumió en el equilibrio y la falta de situaciones claras. Ni Italiano logró lastimar, ni Villa San Carlos encontró los caminos para vulnerar a una defensa Azzurra siempre bien parada.
Con este resultado, el conjunto de Berisso acumula su tercer empate consecutivo sin goles y cinco partidos sin conocer la victoria, desde aquel 2-0 ante Argentino de Merlo en la séptima jornada. Sin embargo, como dato positivo, volvió a mantener el arco en cero, reflejando un buen presente defensivo.
El Villero solo ha sumado tres puntos de los últimos quince, pero aún se mantiene en los puestos de protagonismo del campeonato. El desafío será recuperar la eficacia ofensiva para no perder terreno en la recta final del torneo.
Solo Ascenso
Excursionistas
Excursionistas quiere recuperarse frente a Deportivo MerloDeportivo Merlo
El Charro enfrentará a Excursio con el triunfo en la miraDeportivo Armenio
El Tricolor rescató una igualdad en su visita a Merlo NorteArgentino de Merlo
La Academia empató con el Tricolor en el debut de TulaSportivo Italiano
El Tano no se sacó diferencias con el Cele en Ciudad EvitaAcassuso
El Quemero no pudo en su casa y volvió a perder con el Lila1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12