Primera B | Villa San Carlos

En Berisso, el Cele quiere volver al triunfo en el torneo

El conjunto Villero recibirá a Talleres de Escalada en busca de una victoria luego de dos empates al hilo. Leandro Martini repetiría los nombres en la formación.

Publicada: 05/03/2023 10:39:25

Lecturas: 584

Con la premisa de volver al triunfo, esta vez como local, Villa San Carlos recibirá a Talleres de Escalada en un choque válido por la cuarta fecha del torneo de la Primera B. El Cele viene de igualar ante Acassuso como visitante, mientras que el Albirrojo cayó en su casa por 1-0 ante Colegiales.

El compromiso ante los de Escalada dará inicio a las 17 y contará con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez. En caso de obtener un triunfo, el Villero quedará como escolta del líder San Miguel.

De cara a este duelo Leandro Martini no confirmó el equipo titular, aunque todo indica que repetiría los mismos nombres que vienen de empatar sin goles en Ingeniero Maschwitz.

En consecuencia, el Cele saldría con: Manuel Peralta Salinas; Julián Cosi, Matías Valenti, Luciano Machín, Simón Buscaglia; Matías Sproat, Ignacio Oroná, Lucas Licht, Alexis Alegre; Alejandro Lugones y Emanuel Zagert.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas