
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el doblePublicada: 15/02/2025 08:34:01
Lecturas: 957
Villa San Carlos quiere seguir por la senda victoriosa en el arranque de la Primera B. Es que tras conseguir un gran triunfo como visitante frente a Liniers en el debut de la competencia, este sábado el Cele intentará festejar ante su gente cuando reciba a Deportivo Laferrere.
El juego, correspondiente a la segunda fecha del torneo apertura, comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Maximiliano López Monti. Cabe destacar que el rival de turno perdió en el debut por 2-1 ante Real Pilar.
Con vistas a este juego, Pablo Miranda no confirmó los once que serán de la partida, aunque apostaría por los mismos nombres que vienen de vencer por 1-0 a la Topadora en el estreno del certamen.
De este modo, el Cele formaría con: Tomas Akimenko; Alejo Lloyaiy, Mauro Garraza, Franco Ojeda, Nicolás Benavidez; Ángel Acosta, Juan Ignacio Silva; Francisco Cairo, Matías Samaniego, Alejandro Lugones; Emanuel Zagert.
Solo Ascenso
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaDeportivo Merlo
El Charro sacó chapa y venció a Comu en AgronomíaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante Fénix1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12