Primera B | Villa San Carlos

“Esta posibilidad me cayó en el momento justo”

Nicolás Benavidez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, hizo hincapié en las sensaciones de su arribo y expresó: “El objetivo común es pelear para ascender”.

Publicada: 04/12/2023 19:02:42

Lecturas: 2454

El conjunto de Berisso no detiene los trabajos de cara a la próxima temporada de la Primera B, que lo tendrá con Lucas Licht al mando del equipo. Uno de los refuerzos del plantel conducido por el Bochi es Nicolás Benavidez, que habló en exclusiva con Solo Ascenso y recalcó sus impresiones.

“Las sensaciones son buenas, me encontré con un club ordenado y con un grupo que me recibió de muy buena manera. En lo personal estoy con muchas ganas de aportar desde donde me toque”, destacó el defensor, quien llegó proveniente de Liniers de Bahía Blanca.

Asimismo, manifestó: “Me sedujo la posibilidad de poder volver a la ciudad, que esté Lucas (Licht) al mando, es una persona que ya me conoce y también de volver a estar cerca de lo que es el entorno familiar. Con el Bochi (Licht) compartimos varios años plantel, lo veo bien y con muchas ganas, tanto a él como a todo su cuerpo técnico, ojalá nos vaya bien a todos”.

El defensor de 31 años, surgido en Gimnasia La Plata, luego tuvo ciclos en Ferro Carril Oeste, Almagro, Gimnasia de Jujuy, Olimpo, Mitre de Santiago del Estero y Liniers de Bahía Blanca. Al momento de hacer hincapié en el aspecto personal, Benavidez admitió: “Me encuentro en un buen momento desde lo personal, ya más grande y con más experiencia, creo que esta posibilidad me cayó en el momento justo”.

Y cerró: “Todavía no se ha hablado nada de cara al próximo torneo, pero entiendo que el objetivo común de todos es pelear para ascender y estar siempre en puestos de Reducido”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas