
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoPublicada: 22/06/2022 18:56:11
Lecturas: 3425
Hasta el momento, el inicio del Torneo Clausura no es el esperado para Fénix. Con apenas un punto de seis posibles, el Cuervo evidenció falencias en el juego y eso no le permitió sumar de acuerdo a lo esperado tras un gran primer semestre.
“El partido ante Deportivo Armenio fue un partido trabado, en donde no hubo grandes situaciones para convertir. Nosotros tuvimos una de Pacheco en el primer tiempo, y en el segundo una acción tras un córner que Pasquale no logró conectar. De ellos solo un remate desde afuera del área, no hubo peligro”, comenzó Pablo Solchaga, entrenador del Águila.
Asimismo, manifestó: “Nos faltó volumen de juego, al igual que en el primer duelo frente a San Miguel. No tuvimos manejo del balón, se hizo un duelo trabado sin una claridad de ambos equipos”.
Por último, el ex DT del Albo también se refirió al trabajo diario del plantel. “Estamos convencidos que el equipo va a aparecer, asumimos hace 15 días y tenemos muchas bajas por lesiones. El plantel, con trabajo y tiempo, va a enderezar el rumbo y va a dar pelea”, cerró.
Entrevista: Lucas Soria.
Solo Ascenso
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoDeportivo Laferrere
El Verde buscará seguir sumando ante Deportivo MerloFerrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandSportivo Italiano
“Vine a jugar y a tratar de lograr los objetivos grupales”Deportivo Merlo
El Charro busca recuperarse en el duelo ante LafeLiniers
Dura sanción para dos jugadores de la Topadora del Oeste1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12