
J.J. URQUIZA
Victoria agónica y un poco de aire para Jota JotaPublicada: 22/06/2022 18:56:11
Lecturas: 1325
Hasta el momento, el inicio del Torneo Clausura no es el esperado para Fénix. Con apenas un punto de seis posibles, el Cuervo evidenció falencias en el juego y eso no le permitió sumar de acuerdo a lo esperado tras un gran primer semestre.
“El partido ante Deportivo Armenio fue un partido trabado, en donde no hubo grandes situaciones para convertir. Nosotros tuvimos una de Pacheco en el primer tiempo, y en el segundo una acción tras un córner que Pasquale no logró conectar. De ellos solo un remate desde afuera del área, no hubo peligro”, comenzó Pablo Solchaga, entrenador del Águila.
Asimismo, manifestó: “Nos faltó volumen de juego, al igual que en el primer duelo frente a San Miguel. No tuvimos manejo del balón, se hizo un duelo trabado sin una claridad de ambos equipos”.
Por último, el ex DT del Albo también se refirió al trabajo diario del plantel. “Estamos convencidos que el equipo va a aparecer, asumimos hace 15 días y tenemos muchas bajas por lesiones. El plantel, con trabajo y tiempo, va a enderezar el rumbo y va a dar pelea”, cerró.
Entrevista: Lucas Soria.
Solo Ascenso
J.J. URQUIZA
Victoria agónica y un poco de aire para Jota JotaCOMUNICACIONES
“Lo importante es que el equipo se está consolidando”ACASSUSO
“Nos fuimos con bronca por no aprovechar el jugador de más”ARGENTINO DE QUILMES
El Mate sufrió una nueva derrota y se quedó sin DTARGENTINO DE QUILMES
El Mate cayó ante Ituzaingó y se quedó sin entrenadorAFA
Fecha 11 del Torneo Clausura de la Primera B1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12