Primera B | Villa San Carlos

Las bajas confirmadas en el conjunto Villero

El conjunto de Berisso, que ya no cuenta con Andrés Yllana en el banco, tendrá once bajas de cara al próximo campeonato de la Primera B.

Publicada: 07/12/2021 17:04:53

Lecturas: 1719

La salida de Andrés Yllana sacudió al mundo Villa San Carlos. Pese a que el DT se tenía que reunir con la dirigencia para evaluar los pasos a seguir, el ex jugador de Gimnasia La Plata recibió una oferta de Brown de Madryn y no dudó en obtener un salto deportivo y económico en la Primera Nacional.

En ese contexto, en las próximas horas Yllana rescindirá su vínculo con la institución y continuará su carrera en el Portuario. Bajo su conducción fueron tres victorias, siete empates y cinco caídas, con un total de 16 puntos sobre 45 unidades.

En cuanto a las bajas, cabe destacar que los siguientes futbolistas no seguirán de cara al próximo torneo: Manuel Molina, Iván Massi, Matías Grasso, Nicolás Grasso, Lautaro Chileme, Lautaro Garderes, Raúl Iberbia, Gabriel Manés (retiro), Ezequiel Aguimcer (retiro), Nicolás Tauber (retiro) y Lautaro Ruíz Martínez (vuelve a Estudiantes de La Plata).

A partir de ahora el trabajo de la dirigencia será encontrar un entrenador que sume todas las cualidades para devolver al Villero a los primeros planos de la competencia. Por lo pronto, el plantel fue licenciado hasta el 13 de diciembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas