Primera B | Villa San Carlos

Matías Sproat: “La idea es volver a pelear bien arriba”

El experimentado volante, que arregló condiciones y se transformó en refuerzo del Cele, habló con Solo Ascenso y contó sus impresiones.

Publicada: 19/01/2023 17:15:55

Lecturas: 956

“La verdad que estoy contento de poder volver y agradecido al club por volver a confiar en mí”, comenzó Matías Sproat, mediocampista que regresó al Villero luego de su etapa en la temporada 2019-2020.

Además, en relación a su última temporada en Juventud Antoniana, Sproat admitió que “tenía un año más de contrato más en el club, pero pasaron cosas que hicieron que no tenga ganas de volver. Había pedido para poder entrenar en la Villa y Leandro Martini me dijo que quería contar conmigo y la dirigencia también, creo que el interés de ambas partes me sedujo”.

En el último campeonato disputó 24 partidos como titular con la camiseta del club salteño y convirtió cuatro goles. Al respecto, declaró: “La verdad que en lo futbolístico estoy bien. Pese a que hace varios meses terminó el torneo que estaba jugando, no estuve mucho tiempo sin entrenar”.

Y sentenció: “El club el torneo pasado estuvo a un gol de ascender y la idea es volver a pelear bien arriba, creo que esa idea hizo que también me decidiera por quedarme en San Carlos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas