Primera B | Villa San Carlos

“Somos un rival duro que se planta contra cualquier equipo”

Luego de la igualdad ante Acassuso, Matías Valenti dialogó con Solo Ascenso, analizó las acciones y se refirió al próximo duelo en casa. “Debemos confiar en nosotros”, sostuvo

Publicada: 02/03/2023 10:08:58

Lecturas: 683

Con cinco puntos sobre nueve posibles, Villa San Carlos es uno de los invictos de la competencia en la Primera B. El último fin de semana, el cuadro de Berisso sumó un punto en su visita a Acassuso y, en ese contexto, Matías Valenti dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fuimos a jugar a una cancha difícil y nos pudimos imponer en el juego, generamos muchas situaciones claras y ellos habrán tenido una o dos chances solamente. Creo que merecimos ganar porque fuimos superiores, pero nos faltó la puntada final para poder definir el partido”, comenzó el defensor.

Además, el ex defensor de Gimnasia La Plata admitió: “Me sentí muy bien después de haber estado un partido afuera. Por suerte el cuerpo técnico y mis compañeros siguen confiando en mí, así que voy a seguir devolviéndoles esa confianza en la cancha”.

Uno de los puntos altos del Villero es el sector defensivo, con solidez y seguridad a la hora de disputar cada encuentro. Al respecto, indicó: “Nosotros nos vemos muy bien, nos sentimos sólidos en defensa y con jugadores de mucha jerarquía para atacar. Somos un rival duro que se planta contra cualquier equipo”.

Y sentenció: “La clave para ganar contra Talleres es seguir por el mismo camino, venimos trabajando bien y creo que lo mejor sería seguir confiando en nosotros y en el laburo que venimos haciendo desde la pretemporada”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas