Villa Dálmine
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”Publicada: 14/04/2024 13:50:56
Lecturas: 7752
En la última presentación, Argentino de Merlo perdió como local por 4-1, en lo que fue una dura caída. No solo por el resultado, sino porque también quedó ubicado en el puesto 20 de la tabla, lejos de las expectativas que había previo al comienzo del torneo. En este contexto, y por común acuerdo, Lucas Nohra dejó de ser el entrenador del club.
“El Club Argentino de Merlo informa a sus socios y simpatizantes que, de común y amigable acuerdo, ha finalizado el vínculo con nuestro director técnico, Lucas Nohra, y todo su cuerpo técnico”, explicó la institución en sus redes sociales. La salida se produjo debido a los flojos resultados de este 2024: en 12 partidos ganó solo 2, empató 4 y perdió 6; además, anotó 9 goles y recibió 13.
De todos modos, desde el club se encargaron de agradecer su labor al mando del primer equipo, donde logró el ascenso a la Primera B Metropolitana. “Agradecemos y resaltamos el orgullo y la alegría de haber contado con la conducción de Lucas en estos últimos años, donde colocó al club en su mejor momento deportivo”, sostuvieron.
Igualmente, el presente de Argentino de Merlo no es el mejor desde hace un año. Luego de un buen Torneo Apertura 2023 en la Primera B, tuvo un flojo Clausura. De todos modos, logró meter al equipo en su primer Reducido. Ahora, tras el flojo comienzo de campaña, Lucas Nohra se marcha de la institución. Bajo el brazo quedará el título conseguido en el 2021 y el Reducido.
Solo Ascenso
Villa Dálmine
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”
Dock Sud
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud
Sportivo Italiano
“Un partido muy cerrado, pero generamos muchas situaciones”
Arsenal
“En el segundo tiempo salimos con una actitud ganadora”
Villa San Carlos
“No buscamos culpables, pero debemos mejorar y creer”
Comunicaciones
Comunicaciones perdió y sigue sin levantar cabeza
Argentino y Brown no pasaron del empate en Merlo Norte
Argentino de Merlo quiere ser puntero ante Brown
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
Argentino de Merlo venció al Canario y es único escolta
Triunfazo agónico de Argentino ante su homónimo en Quilmes
1
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera B
2
Árbitros confirmados para la fecha 6 de la Primera B
3
Talleres volvió a ganar y quedó cerca de la cima del torneo
4
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
5
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
6
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
7
Deportivo Merlo cerró a un nuevo refuerzo en su equipo
8
Ituzaingó tiene dos bajas pensando en lo que viene
9
Un delantero está suspendido para el próximo partido
10
Excursionistas venció a Flandria y se mantiene en la cima
11
“El equipo viene manteniendo un nivel parejo”
12
Sportivo Italiano no pudo pasar del cero ante Ituzaingó