Primera B | Villa San Carlos

Uno al medio: se confirmó otro refuerzo para el Cele

En las últimas horas se confirmó el arribo de Axel Paiva, volante de último paso por Colegiales pero propiedad de Temperley. Es la novena incorporación del equipo.

Publicada: 01/02/2023 00:33:42

Lecturas: 897

A pocos días del inicio del campeonato, Villa San Carlos abrochó un nuevo fichaje de cara al próximo torneo de la Primera B, donde intentará volver a ser protagonista al igual que la última temporada.

Se trata de Axel Paiva, mediocampista de 22 años de último ciclo en Colegiales, pero perteneciente a Temperley. El futbolista, que no iba a ser tenido en cuenta por José María Bianco en el Gasolero, acordó tratativas con el Villero para ser refuerzo.

De esta manera, su llegada se suma a las de Matías Valenti (Gimnasia La Plata), Emanuel Zagert (Acassuso), Manuel Peralta Salinas (Almirante Brown), Matías Sproat (Juventud Antoniana), Simón Buscaglia (Estudiantes de La Plata), Augusto Pontón, Juan Ignacio Cautela (Defensa y Justicia) y Julián Cosi (Nueva Chicago).

Sin día ni horario confirmado, el conjunto de Berisso es consciente que debutará como visitante frente a Fénix en el siguiente certamen de la tercera categoría del fútbol argentino.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas