
Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoPublicada: 25/02/2020 00:50:06
Lecturas: 3112
Sportivo Barracas jugará un partido más que especial. El Arrabalero se enfrentará nada más, nida menos que ante el Gimnasia y Esgrima de La Plata de Diego Armando Maradona por los 32avos de la Copa Argentina.
El encuentro comenzará a partir de las 21.10 horas en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes. Julio Barraza será el encargado de impartir justicia en este partido que se transmitirá por Tyc Sports.
Gimnasia llega al duelo con un triunfo agónico ante Independiente y con la chapa de ser subcampeón de la Copa Argentina. Sportivo tampoco arrancó bien el torneo de la Primera D, pero intentará dar el batacazo.
En este duelo histórico, Cristian Ferlauto decidió que jugarán: Guillermo Pedelack, Francisco Baranosky, Franco Díaz, Leandro Aranda, Rodrigo Díaz; Santiago Tizón, Alejandro Martínez, Axel Bordón, Julio Martínez; Maximiliano Maciel y Damián Galvan.
Solo Ascenso
Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugarEverton (La Plata) - Deportivo Metalúrgico
El Depor se llevó un triunfazo jugando con diez ante EvertonAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del Promocional1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11