Promocional Amateur | Yupanqui

A pesar de la pandemia, Yupa sigue trabajando en su predio

A pesar de la pandemia y las limitaciones que trae la misma, el Trapero sigue realizando obras. Esta vez en sus redes sociales mostró cómo sigue trabajando.

Publicada: 10/10/2020 23:03:34

Lecturas: 2165

Mientras el Trapero se encuentra en busca de refuerzos y define cómo será el regreso a los entrenamientos, el club apuesta por seguir creciendo y a pesar de la pandemia de coronavirus sigue con las obras en su predio.

Las primeras obras que realizó el club durante esta pandemia fueron los arreglos en los vestuarios del club. Cabe destacar que también estos mismos retoques se llevarán a cabo tanto en los vestuarios locales como en el visitante.

A pesar de que la situación económica para los clubes de Argentina en este último tiempo se agravó, Yupa no afloja y sigue con los trabajos en su predio. En la últimas horas, el club subió imágenes a sus redes sociales de lo que se realiza en el lugar.

Hace algunas semanas, el Trapero mostró cómo continúa con los trabajos en el polideportivo de Ciudad Evita para la construcción de la segunda cancha y como una topadora trabaja en el lugar.

En aquella oportunidad, se pudo ver como una topadora empezó a desmalezar el terreno en el que se ubicará el otro campo de juego. En esta oportunidad, el club, nuevamente, mostró cómo esta máquina siguió alisando el terreno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas