
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 10/10/2020 23:03:34
Lecturas: 2348
Mientras el Trapero se encuentra en busca de refuerzos y define cómo será el regreso a los entrenamientos, el club apuesta por seguir creciendo y a pesar de la pandemia de coronavirus sigue con las obras en su predio.
Las primeras obras que realizó el club durante esta pandemia fueron los arreglos en los vestuarios del club. Cabe destacar que también estos mismos retoques se llevarán a cabo tanto en los vestuarios locales como en el visitante.
A pesar de que la situación económica para los clubes de Argentina en este último tiempo se agravó, Yupa no afloja y sigue con los trabajos en su predio. En la últimas horas, el club subió imágenes a sus redes sociales de lo que se realiza en el lugar.
Hace algunas semanas, el Trapero mostró cómo continúa con los trabajos en el polideportivo de Ciudad Evita para la construcción de la segunda cancha y como una topadora trabaja en el lugar.
En aquella oportunidad, se pudo ver como una topadora empezó a desmalezar el terreno en el que se ubicará el otro campo de juego. En esta oportunidad, el club, nuevamente, mostró cómo esta máquina siguió alisando el terreno.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025