Promocional Amateur | Yupanqui

Adrián, el hincha incondicional que tiene el Trapero

Conocido por su participación dentro de la histórica publicidad, Adrián Solomita se transformó en la cara visible del hincha de Yupanqui. No se perdió el ascenso a la C.

Publicada: 17/10/2022 13:35:30

Lecturas: 4771

Desde Villa Lugano salió el nuevo campeón. Yupanqui vive un presente soñado, durante años. El Trapero se sacó la mufa y logró el primer ascenso de su historia, para jugar en la Primera C desde la próxima temporada.

El Club Social y Deportivo Yupanqui se llevó todas las miradas durante las últimas horas, en esta ocasión por un logro deportivo. Pero años atrás, fue estrella por un comercial de una reconocida marca de bebidas a nivel mundial.

Justamente uno de sus protagonistas, Adrián Solomita, sigue siendo referencia para los hinchas del Trapero. Fanático de Yupanqui, quien estuvo detrás del alambrado en aquel corto publicitario, no se perdió el ascenso a la Primera C.

En una fotografía tomada por el periodista Juan José Relmucao, que fue compartidas en las redes sociales, se lo puede observar a Adrián en la previa a la final del Trapero, con una remera haciendo alusión a Diego Armando Maradona.



Desde la publicidad a estos días, Adrián se transformó en un emblema del hincha argentino y principalmente del ascenso, acompañando a su equipo a todos lados sin importar categoría o circunstancia. El hincha número de Yupanqui tuvo su recompensa de gritar campeón por primera vez.

“Esto es felicidad, después de tantas malas, tantos partidos. Tantos años. Igual siempre fueron cosas lindas las vividas con Yupanqui”, comentó Adrián en diálogo con “Entrenados por Díos”.







¡Felicitaciones, Adrián!

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas