Primera C | Central Ballester

Ballester se prepara para una visita de riesgo ante El Porve

El equipo dirigido por Roberto Romano enfrentará a El Porvenir en Gerli en condición de visitante por la décima octava jornada del Torneo Apertura de la Primera C.

Publicada: 18/05/2024 23:17:55

Lecturas: 412

El Cacique, en su último partido empató sin goles ante Lujan, como local. Ahora buscará una victoria que le permita acercarse a los primeros lugares de la tabla e ilusionarse con la clasificación a la Copa Argentina 2025. El Canalla, registra tres partidos sin perder, mientras que El Porvenir registra tres victorias consecutivas como local.

El partido entre Ballester y el equipo de Horacio Fabregat, correspondiente a la décima octava fecha del campeonato se jugará en el estadio Gildo Ghersinich y Alejandro Porticella será el árbitro del encuentro.

En relación a lo que fue el empate con Luján, Roberto Romano DT del equipo de José León Suarez realizaría una sola modificación. Mauro Rojas volvería en el lugar de Agustín Corbalán.

De esta manera se alinearía con Damián Ramírez, Matías Campuzano, Mauro Rojas, Diego Fassi, Leonardo Luna; Matías Villalba, Sebastián Ramírez, Enzo Ventecol, Nicolás Córdoba; Donato Lanzillotta y Félix Orode.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas