Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 02/08/2021 22:21:11
Lecturas: 2399
Sportivo Barracas hizo el mayor desgaste y tuvo las oportunidades más claras ante Centro Español, pero sin embargo se terminó volviendo de Ituzaingó con una derrota que deja un sabor amargo.
En el primer tiempo, los hombres conducidos por Claudio Vidal se acercaron en varias oportunidades al arco defendido por Gianluca Albano, pero el propio guardameta del Gallego se encargó de ahogar el grito de gol. Hubo buenos rendimientos en el tridente ofensivo integrado por Pérez, Santa Cruz y Martínez.
En el complemento, el conjunto Arrabalero parecía replicar lo hecho en la primera parte. El local se volcó a defenderse algunos metros atrás y esto fue aprovechado por Sportivo, que creó las acciones más peligrosas en los primeros 20 minutos del segundo tiempo. Definiciones de Martínez y Thiago Grandis fueron despejadas por un inexpugnable Albano. Como marca una máxima del fútbol, los goles que no se convierten en un arco se sufren en otro. En tal sentido, a los 34 minutos y tras una floja respuesta defensiva, Roldán convirtió el único tanto del encuentro en favor del Gallego.
A los 38 minutos, Iván Santa Cruz fue expulsado por una agresión sin pelota a un jugador local. Aprovechando el hombre de más y la desesperación de los dirigidos por Claudio Vidal por conseguir la igualdad, Centro Español se dedicó a replegarse y defenderse para sostener el resultado hasta el final.
Sportivo Barracas cierra así un certamen que lo tuvo con rendimientos irregulares, donde por momentos se vieron pasajes de buen fútbol, pero la falta de constancia en los resultados le impidieron meterse de lleno en la pelea por el campeonato.
De cara al Clausura, el Arrabalero buscará su mejor versión de cara a un certamen que lo debe tener como protagonista, como manda su historia. Por la primera fecha, el Arrabalero jugará ante Central Ballester en condición de visitante.
Nicolás Caprara
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
El Arrabalero golpeó primero en General Rodríguez
El Arrabalero buscará dar el primer golpe ante el Lechero
En un final de película, el Arrabalero está en semifinales
El Arrabalero viaja a Luján en busca de la clasificación
Sportivo Barracas no pudo con Luján y definirá fuera de casa
El Arrabalero se mide ante el Lujanero en José Ingenieros