
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPublicada: 06/02/2023 19:10:54
Lecturas: 1001
En el estadio República de Italia, Yupa y Claypole se enfrentaron por una nueva fecha del torneo de la Primera C. Los dirigidos por Diego Tossi llegaban tras dos derrotas consecutivas, ante Deportivo Español y Huracán, y no pudieron cortar la mala racha.
El enfrentamiento comenzó de manera movida, a favor del Tambero. Emanuel Díaz golpeó primero, desde el punto penal, a los 10 minutos, para poner en ventaja a la visita. Pasados los 25', tras una contra proveniente de un córner a favor de Yupanqui, Leonel Llodrá estiró la ventaja con un remate potente ante el que nada pudo hacer Alejo Martínez.
La historia del primer tiempo no terminó allí, ya que Luciano Cariaga, con un remate raso desde fuera del área, puso el 3-0 en el marcador. A pesar de encontrarse en una situación tan adversa, el Trapero no se rindió, y en el tiempo agregado Ezequiel Chazarreta descontó con un golazo desde la medialuna.
Yupa salió con energías renovadas al complemento y fue superior a su rival. Poco más de cuarto de hora había pasado cuando Lucas Guzmán disminuyó la diferencia a tan solo un gol, con otro remate fuera de serie desde fuera del área, que se colgó en el ángulo derecho del arco defendido por Tiago Libares. A partir de ahí, Claypole intentó disminuir el ritmo del partido lo máximo posible, y los de Villa Lugano no pudieron concretar la hazaña de igualar el encuentro.
De esta manera, el Trapero suma dos derrotas en dos fechas de esta edición de la Primera C. Su próximo compromiso será ante Midland, campeón del último Torneo Apertura de la categoría.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPuerto Nuevo
“Hay que ganar para generar confianza a los más chicos”General Lamadrid
“Tenemos muchos chicos y gente grande que quieren crecer”Leandro N. Alem
“Es lindo serle útil al equipo, estoy muy contento por eso”Puerto Nuevo
El Portuario incorporó a otro jugador en la defensaGeneral Lamadrid
El Carcelero quiere su tercer triunfo al hilo ante el Camión1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12