Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 18/06/2021 15:35:03
Lecturas: 1467
En un nuevo partido de la Primera D, Yupanqui nuevamente no pudo sumar de a tres puntos en el campeonato. Con un rendimiento predecible, no se pudo sacar ventajas ante Muñiz.
José María Moraños, se disputó un encuentro más que aburrido y trabado entre el Trapero y el Club Muñiz. Ambos equipos no supieron estar a la altura y no rompieron el cero.
En 90 minutos, en un equipo que se caracterizó por las pocas llegadas y las malas definiciones, ambos equipos no pudieron abrir el marcador. Tal así que la jugada más clara fue un penal a favor de Yupa,
A los 61 minutos del segundo tiempo, el arquero de Muñiz Alexis Romano le contuvo un penal a Facundo Ledesma, mediocampista del Trapero. El penal fue la más clara para quedarse con la victoria, pero lo malogró.
Con este resultado, el equipo sumó un nuevo empate en el campeonato. En total, igualó dos veces, de cuatro jornadas, en el certamen y la próxima fecha se medirá ante Juventud Unida.
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Yupanqui cierra la fecha visitando a Muñiz en Rodríguez
Ante Sportivo Barracas, Yupanqui cayó en condición de local
Yupanqui recibe a Sportivo Barracas en Ciudad Evita
“Tenemos la premisa de salir a jugar en todas las canchas”
“Es muy positivo y da confianza para seguir creciendo”
“El objetivo que tenemos es poder entrar al Reducido”