Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 08/09/2020 15:02:36
Lecturas: 690
En el Trapero las bajas no se toman descanso. Luego de la salida de Diego Garbero se sumó la de Gonzalo Villafañe. El atacante creativo se despidió de la institución a través de las redes sociales.
“Hoy me toca despedirme de este club, quiero mandarle un abrazo a todos los hinchas de este club”, comenzó su despedida del Trapero, Villafañe en la red social Facebook.
El atacante, que se destaca por su juego creativo, estuvo un año en la institución y a pesar de eso también le agradeció al entrenador la confianza que le brindó. “Quiero agradecer también al cuerpo técnico por darme la oportunidad de ser parte de este club”.
Por ahora no se sabe donde seguirá su carrera el futbolista. Sin embargo, Villafañe agradeció por el poco tiempo que estuvo en la institución y se despidió con un: “Gracias por abrirme las puertas”.

Solo Ascenso
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Ante Sportivo Barracas, Yupanqui cayó en condición de local
Yupanqui recibe a Sportivo Barracas en Ciudad Evita
“Tenemos la premisa de salir a jugar en todas las canchas”
“Es muy positivo y da confianza para seguir creciendo”
“El objetivo que tenemos es poder entrar al Reducido”
Yupanqui debuta como visitante frente a Deportivo Español